domingo, 7 de diciembre de 2008

ESCUELA Nº 19 - ROOSVELT









1 comentario:

mere_y_lince dijo...

HOLA. SOY BRENDA DE LA 19, MUY BUEN BLOG DE DOMCAR!!! JAJAA... AHI EN LA FOTO DYLAN QUE SE GANO LA ESTADIA!!! BUENO, BESOS!!

BRENN .